GDOC-2015-2619

Plan de internacionalización de la empresa - [27644]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Serrano Lázaro, Víctor Raúl

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de cuarto curso de Marketing e Investigación de Mercados, con una asignación de 5 ECTS vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas. Es una asignatura de contenido finalista que tiene como objetivo cubrir un campo muy específico, y poco tratado en las materias obligatorias, como es el ámbito de la internacionalización de la empresa. La expansión hacia nuevos mercados proporciona oportunidades pero, al mismo tiempo, enfrenta a las empresas a nuevos retos competitivos y a operar en mercados en los que no tiene experiencia. La secuencia de temas presentados está orientada a la planificación del proceso de internacionalización en la empresa, en primer lugar, se revisan los planteamientos teóricos para, a continuación, mediante el trabajo en grupo implementar el plan de internacionalización en un entorno virtual, gestionando una empresa en grupo, tomando las decisiones  y conociendo sus consecuencias en los resultados empresariales.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)