000055021 001__ 55021
000055021 005__ 20170831221307.0
000055021 037__ $$aGDOC-2015-2621
000055021 041__ $$aspa
000055021 24500 $$927646$$aAnálisis y presupuestación para el márketing
000055021 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055021 520__ $$aLa asignatura “Análisis y Presupuestación para el Marketing” es una asignatura de cuarto curso del Grado en “Marketing e Investigación de Mercados”, de carácter optativo, que se desarrolla a lo largo del primer semestre. A través de esta asignatura se pretende que el alumno cuente con un alto grado de formación acerca de la presupuestación para el marketing en una empresa, con el objetivo de alcanzar las técnicas más adecuadas para afrontar el proceso de toma de decisiones de gestión en el área de marketing.
000055021 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055021 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055021 700__ $$0(orcid)0000-0003-2515-5749$$aBlanco Vázquez De Prada, Marta Concepción
000055021 830__ $$9450
000055021 8564_ $$s107943$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55021/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055021 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109