Página principal > Modelos cuantitativos aplicados al marketing |
GDOC-2015-2622 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Olloqui Cuartero, Luisa Irene
Resumen: ‘Modelos cuantitativos aplicados al marketing’ es una asignatura que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es Optativa, responsabilidad del departamento de Análisis Económico y tiene asignados 5 créditos ECTS. La asignatura es de tipo cuantitativo y tiene un fuerte componente aplicado. Durante el curso el estudiante deberá adquirir soltura para producir y manejar grandes volúmenes de datos, para interpretar la naturaleza del problema de investigación que corresponde a cada caso y para aplicar con solvencia los instrumentos de análisis más adecuados. Las herramientas informáticas ocupan un papel fundamental en todo este proceso.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016