000055024 001__ 55024
000055024 005__ 20170831221307.0
000055024 037__ $$aGDOC-2015-2624
000055024 041__ $$aspa
000055024 100__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$aBordonaba Juste, María Victoria
000055024 24500 $$927650$$aSimulación comercial
000055024 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055024 520__ $$aLa asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado en Marketing en Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un juego de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del juego de simulación comercial, toma de decisiones comerciales (realización de jugadas), análisis y valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial y presentación del informe final.
000055024 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055024 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055024 700__ $$0(orcid)0000-0003-3975-6043$$aUtrillas Acerete, Ana Maria
000055024 830__ $$9450
000055024 8564_ $$s98910$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55024/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055024 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109