GDOC-2015-2835

Metodología en Salud Pública II - [68703]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Salud Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Tomás Aznar, Concepción Ángeles ; Abad Díez, José María ; Aguilar Palacio, Isabel

Resumen: La asignatura tiene por finalidad complementar las herramientas metodológicas dadas en la asignatura Metodología en Salud Pública I. En conjunto, las dos asignaturas permiten abordar los problemas de investigación es salud pública, proporcionando los procedimientos para conseguir información relevante de cara a intervenir frente a problemas en salud pública. Además, permitirán que el alumno pueda afrontar con éxito la confección del trabajo de fin de Máster, como resultado aplicado de los métodos que se van a desarrollar. A lo largo de su desarrollo, profesionales de salud pública especializados en la investigación y en el manejo de problemas reales presentarán los contenidos teóricos y sobre todo las estrategias de actuación ante problemas derivados del manejo de datos cuantitativos procedentes de problemas de investigación.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias > masteres-ciencias > master-modelizacion-investigacion-matematica-estadistica-computacion
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > masteres-ciencias-salud > master-salud-publica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)