GDOC-2015-2975

Creación de productos turísticos - [61941]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección y planificación del turismo

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Orús Sanclemente, Carlos

Resumen: La asignatura “Creación de Productos Turísticos” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en el diseño y desarrollo de nuevos productos turísticos desde el punto de vista del marketing, centrando la atención en los factores determinantes del comportamiento del consumidor y las variables fundamentales del marketing. También se pretende introducir a los alumnos en el ámbito de la investigación de mercados como herramienta de apoyo al lanzamiento de nuevos productos turísticos. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, el comportamiento de compra del consumidor, y las principales variables y acciones comerciales; y la segunda centrada en el desarrollo de una investigación de mercados, sus fases, posibles metodologías a aplicar, y el análisis de datos y presentación de resultados.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-planificacion-turismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)