Página principal > Economía industrial |
GDOC-2015-3053 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Investigación en Economía
Idioma: Español
Profesor(es): Andaluz Funcia, Joaquín ; Larramona Ballarín, Gemma
Resumen: La asignatura aborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas, destacando aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado, tales como: Discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Economía
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016