000055465 001__ 55465
000055465 005__ 20170831220624.0
000055465 037__ $$aGDOC-2015-3065
000055465 041__ $$aspa
000055465 100__ $$0(orcid)0000-0003-0334-192X$$aJarne Jarne, José Ignacio
000055465 24500 $$961406$$aContabilidad creativa en las sociedades cotizadas
000055465 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055465 520__ $$aEl principal objetivo de la información financiera es ayudar a los destinatarios de la misma en la toma de decisiones para que éstas se vean mejoradas respecto a las que hubiesen adoptado sin utilizar dichos datos. Sin embargo, este objetivo se ve obstaculizado por fenómenos como el tratado en esta asignatura, denominado "Contabilidad creativa", el cual distorsiona la información financiera para que refleje la imagen deseada de la empresa más que la real. En esta asignatura nos centramos en el análisis de la Contabilidad creativa, sus causas y efectos, tanto desde el punto de vista conceptual, como desde la perspectiva de su puesta en práctica por parte de las empresas y del modo en que dicha problemática se aborda en el ámbito de la investigación.
000055465 521__ $$9619$$aMáster Universitario en Contabilidad y Finanzas
000055465 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055465 700__ $$0(orcid)0000-0003-1298-7183$$aCallao Gastón, Susana
000055465 830__ $$9526
000055465 8564_ $$s81046$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55465/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055465 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109