GDOC-2015-3082

Sistemas electrónicos avanzados - [67222]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Electrónica

Idioma: Español

Profesor(es): Herrero Jaraba, José Elías ; Molina Gaudó, María Pilar ; Carretero Chamarro, Claudio

Resumen: “Sistemas electrónicos avanzados” es una asignatura que forma parte de la materia obligatoria del Máster Universitario en Ingeniería Electrónica. Es una asignatura de 8 créditos ECTS que equivalen a 200 horas totales de trabajo del estudiante. Esta asignatura se orienta a la formación avanzada en sistemas electrónicos analógicos, digitales y en física aplicada a los sistemas electrónicos en lo relativo al electromagnetismo. La asignatura aborda el análisis y diseño de etapas electrónicas de amplificación e instrumentación y el diseño de sistemas digitales mediante dispositivos digitales programables para aplicaciones en tecnologías industriales y de comunicaciones. Asimismo, se aborda el estudio y aplicación de las leyes del electromagnetismo en forma diferencial como herramienta para el diseño y análisis de aplicaciones electrónicas en régimen cuasi-estático y ondulatorio.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)