Home > Computación gráfica-entornos inmersivos-multimedia |
GDOC-2015-3185 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Montiel, José María ; Serón Arbeloa, Francisco José ; Magallón Lacarta, Juan Antonio ; Cerezo Bagdasari, Eva Mónica ; Gutiérrez Pérez, Diego ; Baldassarri , Sandra Silvia ; Muñoz Orbañanos, Adolfo
Resumen: Esta asignatura pretende dar al estudiante una visión global sobre la generación de imágenes por computador, teniendo en cuenta tanto los logros que se han alcanzado, como los problemas que siguen abiertos hasta la fecha. Para ello se efectuará un completo recorrido por los siguientes temas y tópicos: Aplicaciones industriales Modelado de formas complejas y sus texturas, para grandes escenarios Generación de efectos visuales complejos Modelado de movimientos específicos Fotografía computacional Percepción humana La búsqueda del tiempo real y el uso de GPU´s y GPGPU´s Entornos de visualización, inmersivos, interactivos y poblados Problemas directos, inversos y sensores Multimedia Visualización remota Los desafíos actuales y posibles líneas de investigación, desarrollo e innovación
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-informatica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016