GDOC-2015-3406

Bases teóricas en dirección y organización de empresas - [61751]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Sánchez, Ángel ; Pastor Tejedor, Ana Clara ; Rosell Martínez, Jorge ; Espitia Escuer, Manuel Antonio

Resumen: Esta asignatura es obligatoria del primer semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. En ella se presentan las diferentes teorías y modelos de dirección y organización de empresas, se complementan con las estructuras de mercado y el análisis de la relevancia de estos mercados sobre las decisiones y resultados de las empresas. A partir de los conceptos básicos se desarrollan estas teorías y modelos hacia Estructuras Organizativas, Producción y Gestión de Procesos, Calidad y Estilos de Dirección de empresas y organizaciones.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)