000055806 001__ 55806
000055806 005__ 20170831220629.0
000055806 037__ $$aGDOC-2015-3406
000055806 041__ $$aspa
000055806 100__ $$0(orcid)0000-0001-6602-8901$$aMartínez Sánchez, Ángel
000055806 24500 $$961751$$aBases teóricas en dirección y organización de empresas
000055806 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055806 520__ $$aEsta asignatura es obligatoria del primer semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. En ella se presentan las diferentes teorías y modelos de dirección y organización de empresas, se complementan con las estructuras de mercado y el análisis de la relevancia de estos mercados sobre las decisiones y resultados de las empresas. A partir de los conceptos básicos se desarrollan estas teorías y modelos hacia Estructuras Organizativas, Producción y Gestión de Procesos, Calidad y Estilos de Dirección de empresas y organizaciones.
000055806 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
000055806 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055806 700__ $$0(orcid)0000-0001-6600-7182$$aPastor Tejedor, Ana Clara
000055806 700__ $$0(orcid)0000-0002-7133-4425$$aRosell Martínez, Jorge
000055806 700__ $$0(orcid)0000-0002-8496-5656$$aEspitia Escuer, Manuel Antonio
000055806 830__ $$9555
000055806 8564_ $$s100795$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55806/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055806 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109