GDOC-2015-3406

Bases teóricas en dirección y organización de empresas - [61751]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Sánchez, Ángel ; Pastor Tejedor, Ana Clara ; Rosell Martínez, Jorge ; Espitia Escuer, Manuel Antonio

Resumen: Esta asignatura es obligatoria del primer semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. En ella se presentan las diferentes teorías y modelos de dirección y organización de empresas, se complementan con las estructuras de mercado y el análisis de la relevancia de estos mercados sobre las decisiones y resultados de las empresas. A partir de los conceptos básicos se desarrollan estas teorías y modelos hacia Estructuras Organizativas, Producción y Gestión de Procesos, Calidad y Estilos de Dirección de empresas y organizaciones.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)