Página principal > Bases teóricas en dirección y organización de empresas |
GDOC-2015-3406 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Sánchez, Ángel ; Pastor Tejedor, Ana Clara ; Rosell Martínez, Jorge ; Espitia Escuer, Manuel Antonio
Resumen: Esta asignatura es obligatoria del primer semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. En ella se presentan las diferentes teorías y modelos de dirección y organización de empresas, se complementan con las estructuras de mercado y el análisis de la relevancia de estos mercados sobre las decisiones y resultados de las empresas. A partir de los conceptos básicos se desarrollan estas teorías y modelos hacia Estructuras Organizativas, Producción y Gestión de Procesos, Calidad y Estilos de Dirección de empresas y organizaciones.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016