GDOC-2015-3409

Comportamiento del consumidor - [61754]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María

Resumen: La asignatura Comportamiento del Consumidor es una asignatura optativa del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing que se imparte en el segundo semestre y se enmarca en la especialidad de Comercialización e Investigación de mercados. En dicha asignatura se muestra al alumno una visión del estudio del comportamiento del consumidor, centrada sobre todo en la perspectiva del marketing. En el apartado 3.1 se presenta la visión global de la asignatura.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)