000055809 001__ 55809
000055809 005__ 20170831220629.0
000055809 037__ $$aGDOC-2015-3409
000055809 041__ $$aspa
000055809 24500 $$961754$$aComportamiento del consumidor
000055809 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055809 520__ $$aLa asignatura Comportamiento del Consumidor es una asignatura optativa del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing que se imparte en el segundo semestre y se enmarca en la especialidad de Comercialización e Investigación de mercados. En dicha asignatura se muestra al alumno una visión del estudio del comportamiento del consumidor, centrada sobre todo en la perspectiva del marketing. En el apartado 3.1 se presenta la visión global de la asignatura.
000055809 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
000055809 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055809 700__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María
000055809 830__ $$9555
000055809 8564_ $$s99649$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55809/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055809 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109