GDOC-2015-3410

El consumidor y el procesamiento de la información comercial - [61755]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Fandos Herrera, Carmen ; Gurrea Sarasa, Raquel

Resumen: La asignatura "El consumidor y el procesamiento de la información comercial" es una materia de carácter optativo en el Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. Esta asignatura pretende que los estudiantes conozcan los diferentes enfoques profesionales y las teorías y metodologías aplicadas al análisis del consumidor y el procesamiento de la información comercial. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y las líneas de investigación que se consideran más relevantes, incidiendo especialmente en el proceso de comunicación comercial empresa-consumidor, los modelos de procesamiento de la información y los modelos de formación de preferencias y actitudes. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)