000055810 001__ 55810
000055810 005__ 20170831220629.0
000055810 037__ $$aGDOC-2015-3410
000055810 041__ $$aspa
000055810 100__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen
000055810 24500 $$961755$$aEl consumidor y el procesamiento de la información comercial
000055810 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055810 520__ $$aLa asignatura "El consumidor y el procesamiento de la información comercial" es una materia de carácter optativo en el Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. Esta asignatura pretende que los estudiantes conozcan los diferentes enfoques profesionales y las teorías y metodologías aplicadas al análisis del consumidor y el procesamiento de la información comercial. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y las líneas de investigación que se consideran más relevantes, incidiendo especialmente en el proceso de comunicación comercial empresa-consumidor, los modelos de procesamiento de la información y los modelos de formación de preferencias y actitudes. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.
000055810 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
000055810 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055810 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$aGurrea Sarasa, Raquel
000055810 830__ $$9555
000055810 8564_ $$s83469$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55810/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055810 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109