000055811 001__ 55811
000055811 005__ 20170831220629.0
000055811 037__ $$aGDOC-2015-3411
000055811 041__ $$aspa
000055811 100__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$aBordonaba Juste, María Victoria
000055811 24500 $$961756$$aGestión de relaciones y valor del cliente
000055811 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055811 520__ $$aLa asignatura “Gestión de relaciones y valor del cliente” es una materia optativa de 3 créditos ECTS perteneciente a la especialidad en Comercialización e Investigación de Mercados que se imparte en el segundo semestre del curso. Esta asignatura tiene como principal objetivo introducir al alumno en la gestión del activo principal de toda organización empresarial: las relaciones con los clientes, y abordar su estudio desde un punto de vista estratégico, de forma que las empresas puedan maximizar la rentabilidad de estas relaciones. Para ello se abordará el concepto de Valor del Cliente y se analizarán los principales factores que lo determinan así como sus consecuencias sobre la rentabilidad empresarial.
000055811 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
000055811 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055811 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
000055811 830__ $$9555
000055811 8564_ $$s116482$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55811/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055811 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109