GDOC-2015-3413

Márketing medioambiental - [61758]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Fraj Andrés, Elena

Resumen: La asignatura Marketing Medioambiental es una asignatura optativa que se imparte en el segundo semestre del curso. Muestra una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en esta línea de investigación. Dada la limitada duración de la asignatura, se trata de ofrecer las líneas generales de investigación realizadas en este campo, ofreciendo una formación básica al alumno que le permita, posteriormente, profundizar en el futuro.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)