GDOC-2015-3413

Márketing medioambiental - [61758]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Fraj Andrés, Elena

Resumen: La asignatura Marketing Medioambiental es una asignatura optativa que se imparte en el segundo semestre del curso. Muestra una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en esta línea de investigación. Dada la limitada duración de la asignatura, se trata de ofrecer las líneas generales de investigación realizadas en este campo, ofreciendo una formación básica al alumno que le permita, posteriormente, profundizar en el futuro.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)