Página principal > Medios de comunicación no convencionales |
GDOC-2015-3414 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Buil Carrasco, Maria Isabel
Resumen: Esta asignatura pretende mostrar a los estudiantes las principales líneas de investigación sobre los medios de comunicación no convencionales, resaltando el papel de estas herramientas dentro del proceso de planificación de marketing. Se trata de ofrecer una formación básica sobre diferentes herramientas, modelos y metodologías que permita posteriormente al alumno profundizar en esta línea si así lo desea en el futuro.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016