GDOC-2015-3414

Medios de comunicación no convencionales - [61759]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Buil Carrasco, Maria Isabel

Resumen: Esta asignatura pretende mostrar a los estudiantes las principales líneas de investigación sobre los medios de comunicación no convencionales, resaltando el papel de estas herramientas dentro del proceso de planificación de marketing. Se trata de ofrecer una formación básica sobre diferentes herramientas, modelos y metodologías que permita posteriormente al alumno profundizar en esta línea si así lo desea en el futuro.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)