000055814 001__ 55814
000055814 005__ 20170831220629.0
000055814 037__ $$aGDOC-2015-3414
000055814 041__ $$aspa
000055814 100__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000055814 24500 $$961759$$aMedios de comunicación no convencionales
000055814 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055814 520__ $$aEsta asignatura pretende mostrar a los estudiantes las principales líneas de investigación sobre los medios de comunicación no convencionales, resaltando el papel de estas herramientas dentro del proceso de planificación de marketing. Se trata de ofrecer una formación básica sobre diferentes herramientas, modelos y metodologías que permita posteriormente al alumno profundizar en esta línea si así lo desea en el futuro.
000055814 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
000055814 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055814 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000055814 830__ $$9555
000055814 8564_ $$s99068$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55814/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055814 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109