GDOC-2015-3415

Métodos de modelización - [61760]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Rivera Torres, María Pilar ; Lucia Palacios, Laura

Resumen: Este curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en distintas metodologías utilizadas en la investigación académica, así como en el tratamiento de datos estadístico y contraste de hipótesis. El curso revisará distintas metodologías de investigación atendiendo al tipo de información del que se disponga a efectos de llevar a cabo un ejercicio empírico y poder obtener resultados referentes a la población bajo análisis. Se trata por tanto de que el alumno conozca, valoré y seleccione las aproximaciones metodológicas que puede utilizar en una investigación empírica dado el objetivo de investigación y el input informativo del que disponga.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)