GDOC-2015-3420

Diseño organizativo - [61765]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): García Bernal, Javier ; Salas Fumas, Vicente

Resumen: Asignatura optativa que combina formación teórica y la resolución de casos prácticos. En ella se analizan, desde la racionalidad económica, decisiones sobre las fronteras, propiedad, organización interna de empresas y organizaciones en general, utilizando el criterio de contribución a la creación de riqueza. Para ello, en cada tema se combina una revisión de la literatura académica correspondiente, con la exposición teórica del profesor y la discusión de casos prácticos entre todos los alumnos.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)