GDOC-2015-3422

Gobierno coporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública - [61767]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Galve Górriz, Carmen Luisa

Resumen: El principal objetivo de la asignatura “Gobierno Corporativo de la Empresa: Familiar, Gerencial y Pública” (optativa de 3 ECTS y de segundo semestre) es conseguir que el alumno descubra el interés por la investigación científica en la materia de Gobierno Corporativo de las empresas, atendiendo a su estructura de propiedad. En concreto, se pretende formar a los estudiantes en los conceptos, métodos de investigación propios del estudio económico de la empresa familiar frente a la gran empresa corporativa (empresa gerencial) y a la empresa pública (propiedad del Estado), con aplicaciones al análisis sobre los problemas a los que se enfrentan cada una de estas formas de gobierno de las transacciones y los mecanismos externos e internos de control a través de los cuales se incide en la solución de dichos problemas.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)