Página principal > Estrategia y valor de la empresa |
GDOC-2015-3423 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): García Cebrián, Lucía Isabel ; Pastor Agustín, Gema ; Fernández Olmos, Marta
Resumen: La asignatura se ha estructurado en tres partes. En la primera se abordan los métodos de valoración de empresa. La segunda parte se dedica al análisis de las decisiones que contribuyen a la creación de valor en las empresas. Por último, se examina la existencia de rentas extraordinarias y su influencia en el valor de las empresas.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016