000055824 001__ 55824 000055824 005__ 20170831220630.0 000055824 037__ $$aGDOC-2015-3424 000055824 041__ $$aspa 000055824 24500 $$961769$$aGestión de la innovación 000055824 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000055824 520__ $$aEsta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. Se estudian los factores explicativos de distintos tipos de innovación, su medición e impacto dentro de las organizaciones, así como las prácticas y estructuras organizativas que la facilitan y dificultan. La visión estratégica de la innovación se complementa con el estudio de diversas técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones así como del análisis de la explotación de los resultados y sus implicaciones para la ventaja competitiva de las organizaciones. 000055824 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing 000055824 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000055824 830__ $$9555 000055824 8564_ $$s82804$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55824/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000055824 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109