GDOC-2015-3477

Tratamientos empíricamente validados en problemas de salud - [61865]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Idioma: Español

Profesor(es): Jiménez-Muro Franco, Adriana

Resumen: La asignatura obligatoria “Tratamientos empíricamente validados en salud” tiene como objetivo general que los futuros Psicólogos Generales Sanitarios conozcan las bases de una profesión asentada en evidencias empíricas, iniciando el desarrollo de las competencias y habilidades que se requieren, a su vez, para ejercer una profesión guiada por dichas evidencias (a partir de una adecuada discriminación de las mismas, en cuanto a su valor científico) contribuyendo, asimismo, al propio avance de la Psicología Sanitaria como investigadores en sus áreas de competencia profesional. Además, se obtendrá una formación detallada de los tratamientos más actualizados relacionados con los problemas de salud más prevalentes actualmente en población general. 



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Masteres de las Ciencias de la Salud > Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)