000055915 001__ 55915
000055915 005__ 20170831220632.0
000055915 037__ $$aGDOC-2015-3515
000055915 041__ $$aspa
000055915 24500 $$966823$$aInglés: Traducción de textos institucionales, periodísticos y publicitarios
000055915 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055915 520__ $$aEsta asignatura pretende que el estudiante conozca la situación de la traducción de los textos institucionales, periodísticos y publicitarios dentro del mercado al que accederán los futuros traductores. Para ello, la asignatura pretende que el estudiante domine la información extralingüística (es decir, el conocimiento sobre el campo institucional, periodístico y publicitario) y la información lingüística formulada en dos lenguas, tanto a nivel textual (es decir, conocimiento de las principales características distintivas de los textos frente a los textos generales y a otros especializados, su audiencia y propósitos comunicativos; su terminología y peculiaridades léxico-gramaticales y estilísticas) como a nivel de exigencias, dificultades en el proceso traductológico y vertientes (terminología y estilística).
000055915 521__ $$9638$$aMáster Universitario en Traducción de textos especializados
000055915 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055915 700__ $$0(orcid)0000-0002-7149-2634$$aCorona Marzol, Isabel Clara María Pilar
000055915 830__ $$9556
000055915 8564_ $$s99646$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55915/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055915 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103