Página principal > Diseño de producto y percepción del usuario |
GDOC-2015-3553 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto
Idioma: Español
Profesor(es): Rebollar Rubio, Rubén ; Lidón López, Iván
Resumen: La asignatura tiene un enfoque totalmente práctico y está articulada alrededor de la realización de un trabajo práctico donde se analizará la influencia del diseño de producto en la percepción y expectativas del consumidor. Este trabajo llevará consigo la realización de diferentes prototipos donde se modificarán diferentes atributos para medir la respuesta del consumidor ante los diferentes estímulos. A través de encuestas a usuario y con el apoyo de medios tecnológicos como eye tracking, face reader, sensores para capturar la respuesta psico-física…, los estudiantes comprenderán cómo las decisiones que ellos toman a la hora de diseñar un producto influyen en el usuario.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016