GDOC-2015-3553

Diseño de producto y percepción del usuario - [62951]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto

Idioma: Español

Profesor(es): Rebollar Rubio, Rubén ; Lidón López, Iván

Resumen: La asignatura tiene un enfoque totalmente práctico y está articulada alrededor de la realización de un trabajo práctico donde se analizará la influencia del diseño de producto en la percepción y expectativas del consumidor. Este trabajo llevará consigo la realización de diferentes prototipos donde se modificarán diferentes atributos para medir la respuesta del consumidor ante los diferentes estímulos. A través de encuestas a usuario y con el apoyo de medios tecnológicos como eye tracking, face reader, sensores para capturar la respuesta psico-física…, los estudiantes comprenderán cómo las decisiones que ellos toman a la hora de diseñar un producto influyen en el usuario.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-diseno-producto
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)