000055953 001__ 55953
000055953 005__ 20170831220633.0
000055953 037__ $$aGDOC-2015-3553
000055953 041__ $$aspa
000055953 100__ $$0(orcid)0000-0002-7891-609X$$aRebollar Rubio, Rubén
000055953 24500 $$962951$$aDiseño de producto y percepción del usuario
000055953 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055953 520__ $$aLa asignatura tiene un enfoque totalmente práctico y está articulada alrededor de la realización de un trabajo práctico donde se analizará la influencia del diseño de producto en la percepción y expectativas del consumidor. Este trabajo llevará consigo la realización de diferentes prototipos donde se modificarán diferentes atributos para medir la respuesta del consumidor ante los diferentes estímulos. A través de encuestas a usuario y con el apoyo de medios tecnológicos como eye tracking, face reader, sensores para capturar la respuesta psico-física…, los estudiantes comprenderán cómo las decisiones que ellos toman a la hora de diseñar un producto influyen en el usuario.
000055953 521__ $$9699$$aMáster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto
000055953 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055953 700__ $$0(orcid)0000-0003-2558-982X$$aLidón López, Iván
000055953 830__ $$9562
000055953 8564_ $$s78233$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55953/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055953 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110