Un posible silbato de cerámica procedente de Monte Perdiguero, Calahorra (La Rioja)
Resumen: Un posible silbato de cerámica fue encontrado de forma casual en el Monte Perdiguero dentro del término de Calahorra. Este tiene la forma de una cabeza de un niño o un diablillo. En este artículo se muestra su estudio, con una breve descripción del mismo y diversas cuestiones que surgen acerca de su uso y función, así como de su cronología.
A potential whistle of pottery was found by chance in Perdiguero Mount in the municipality of Calahorra. It has the shape of a head of a child or an imp. This article shows its study, with a brief description, and various questions arise about their use and function, and their chronology.

Idioma: Español
Año: 2011
Publicado en: Kalakorikos 16 (2011), 461-468
ISSN: 1137-0572

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2016-07-12-08:07:42)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2016-07-12, última modificación el 2017-03-27


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)