000056398 001__ 56398
000056398 005__ 20170831220635.0
000056398 037__ $$aTAZ-TFM-2016-319
000056398 041__ $$aspa
000056398 1001_ $$aBlasco Jaca, Mario
000056398 24200 $$aEduCOnsumption 0.0, the value of education and consumption
000056398 24500 $$aEduCOnsumo 0.0, el valor de la educación y del consumo
000056398 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056398 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056398 520__ $$aExplicación de cómo el consumo pueden incluirse dentro de la educación del alumnado de ESO y Bachillerato. Para ello, se analiza un proyecto de investigación “El Consumo en la etapa adolescente” llevado a cabo en el IES Pablo Gargallo, se propone una propuesta de actividad “Derechos como consumidores” (vinculada a dicho proyecto), y se explica la metodología (o didáctica) del objeto con una actividad “Aprendizaje del ciclo de vida del producto”, todo ello con la finalidad de que el alumnado aumente sus conocimientos sobre el consumo.
000056398 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000056398 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056398 700__ $$aGarcía Casarejos, Nieves$$edir.
000056398 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000056398 8560_ $$f646872@celes.unizar.es
000056398 8564_ $$s1838434$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56398/files/TAZ-TFM-2016-319.pdf$$yMemoria (spa)
000056398 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56398$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000056398 950__ $$a
000056398 951__ $$adeposita:2016-09-15
000056398 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cECON