TAZ-TFM-2016-209


Aprendizaje por conceptos en Diversificación Curricular. Una comparativa entre el aprendizaje en la U.D. y el proyecto de innovación-investigación

Bas García, María Ángeles
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El aprendizaje en Diversificación Curricular viene determinado por las características propias del tipo de alumnado que compone estas aulas. Tras implementar la U.D. y el proyecto de Innovación en un grupo de Diversificación, se llegó a la conclusión de que los alumnos no aprenden del mismo modo en ambos proyectos y por lo tanto, no se obtienen los mismos resultados. En este escrito se va a realizar una comparativa de los resultados de aprendizaje, del que extraeremos nuestras propias conclusiones,afirmando que los alumnos de Diversificación Curricular obtienen mejores resultados a través del aprendizaje por conceptos, si bien, no se considera un proyecto de investigación y por lo tanto, los resultados quedan puestos en duda por quien suscribe.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)