000056511 001__ 56511
000056511 005__ 20170831221315.0
000056511 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2508
000056511 041__ $$aspa
000056511 1001_ $$amencias rojas, joselyn mishell
000056511 24200 $$atourism marketing
000056511 24500 $$ael marketing turístico
000056511 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056511 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056511 520__ $$aEl trabajo consiste en el análisis de la evolución del marketing turístico, señalando las variables más relevantes a tener en cuenta cuando se quiere promocionar un producto turístico. Además, hay avances de cómo se llevará a cabo el marketing dentro del sector servicios, añadiendo ventajas y desventajas de estos avances que vienen de la mano de la más última tecnología y electrónica. No se trata de un manual de cómo hacer marketing si no de aportaciones actuales sobre el campo de la promoción turística que está revolucionando el mundo a la hora de publicitar bienes y servicios.
000056511 521__ $$aGraduado en Turismo
000056511 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056511 700__ $$aGabás Torrente, Sergio$$edir.
000056511 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000056511 8560_ $$f455391@celes.unizar.es
000056511 8564_ $$s972405$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56511/files/TAZ-TFG-2016-2508.pdf$$yMemoria (spa)
000056511 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56511$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000056511 950__ $$a
000056511 951__ $$adeposita:2016-09-15
000056511 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR