TAZ-TFG-2016-2395


Paradores: más que una marca

Millán Gregorio, Eva
Gabás Torrente, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2016

Graduado en Turismo

Abstract: En este trabajo voy a conocer y analizar la red de Paradores, la cual, es un referente para el sector turístico español como modelo de empresa en gestión hotelera. En él muestro la realidad de la empresa desde sus orígenes hasta su situación actual; realizando un análisis interno de su funcionamiento, los servicios que ofrece y de qué manera los promociona para llegar a los diferentes segmentos de clientes a los que se dirige. Así como, conocer el modelo de crecimiento que ha implantado la empresa y conseguir la internacionalización. También he llevado a cabo un estudio detallado sobre las marcas para poder identificar los diferentes aspectos que las componen y las estrategias que se emplean para aplicarlo al caso práctico de Paradores. Finalmente he descrito la situación actual de las marcas del sector turístico de nuestro país en la que Paradores tiene una importante relevancia con respecto al valor de su marca.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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