TAZ-TFG-2016-2355


Análisis estratégico de Martín Martín

Jiménez Trobat, Alejandro
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas department,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: Las empresas aragonesas están cada vez, más presentes en el ámbito tanto internacional como nacional, debido a sus estrategias bien diseñadas han conseguido hacerse un hueco y muchas de ellas triunfar. El análisis que se va realizar a continuación trata de una de esas empresas que ha triunfado y esta empresa no es otra que Martín Martín. Empresa de larga trayectoria en la comunidad de Aragón destinada a la venta al por menor de encurtidos y snacks. Los objetivos que me he marcado para el siguiente análisis son desarrollar lo acontecido en la empresa a lo largo de los años, la adaptación de sus estrategias a las necesidades de los clientes, y sobre todo analizar cuáles han sido esos recursos y capacidades que le han hecho crear un valor añadido a sus productos y con ello obtener una ventaja competitiva sostenible y con ello ocupar un lugar privilegiado en la industria a la que pertenece.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)