000056574 001__ 56574
000056574 005__ 20160916082849.0
000056574 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2355
000056574 041__ $$aspa
000056574 1001_ $$aJiménez Trobat, Alejandro
000056574 24200 $$aStrategic analysis of Martín Martín
000056574 24500 $$aAnálisis estratégico de Martín Martín
000056574 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056574 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056574 520__ $$aLas empresas aragonesas están cada vez, más presentes en el ámbito tanto internacional como nacional, debido a sus estrategias bien diseñadas han conseguido hacerse un hueco y muchas de ellas triunfar. El análisis que se va realizar a continuación trata de una de esas empresas que ha triunfado y esta empresa no es otra que Martín Martín. Empresa de larga trayectoria en la comunidad de Aragón destinada a la venta al por menor de encurtidos y snacks.  Los objetivos que me he marcado para el siguiente análisis son desarrollar lo acontecido en la empresa a lo largo de los años, la adaptación de sus estrategias a las necesidades de los clientes, y sobre todo analizar cuáles han sido esos recursos  y capacidades que le han hecho crear un valor añadido a sus productos y con ello obtener una ventaja competitiva sostenible y con ello ocupar un lugar privilegiado en la industria a la que pertenece.
000056574 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000056574 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056574 700__ $$aBernad Morcate, Cristina$$edir.
000056574 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas$$c
000056574 8560_ $$f649869@celes.unizar.es
000056574 8564_ $$s1180150$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56574/files/TAZ-TFG-2016-2355.pdf$$yMemoria (spa)
000056574 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56574$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000056574 950__ $$a
000056574 951__ $$adeposita:2016-09-15
000056574 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON