000056574 001__ 56574 000056574 005__ 20160916082849.0 000056574 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2355 000056574 041__ $$aspa 000056574 1001_ $$aJiménez Trobat, Alejandro 000056574 24200 $$aStrategic analysis of Martín Martín 000056574 24500 $$aAnálisis estratégico de Martín Martín 000056574 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000056574 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000056574 520__ $$aLas empresas aragonesas están cada vez, más presentes en el ámbito tanto internacional como nacional, debido a sus estrategias bien diseñadas han conseguido hacerse un hueco y muchas de ellas triunfar. El análisis que se va realizar a continuación trata de una de esas empresas que ha triunfado y esta empresa no es otra que Martín Martín. Empresa de larga trayectoria en la comunidad de Aragón destinada a la venta al por menor de encurtidos y snacks. Los objetivos que me he marcado para el siguiente análisis son desarrollar lo acontecido en la empresa a lo largo de los años, la adaptación de sus estrategias a las necesidades de los clientes, y sobre todo analizar cuáles han sido esos recursos y capacidades que le han hecho crear un valor añadido a sus productos y con ello obtener una ventaja competitiva sostenible y con ello ocupar un lugar privilegiado en la industria a la que pertenece. 000056574 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000056574 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000056574 700__ $$aBernad Morcate, Cristina$$edir. 000056574 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas$$c 000056574 8560_ $$f649869@celes.unizar.es 000056574 8564_ $$s1180150$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56574/files/TAZ-TFG-2016-2355.pdf$$yMemoria (spa) 000056574 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56574$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000056574 950__ $$a 000056574 951__ $$adeposita:2016-09-15 000056574 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON