000056657 001__ 56657
000056657 005__ 20161006102717.0
000056657 0248_ $$2sideral$$a95807
000056657 037__ $$aART-2016-95807
000056657 041__ $$aspa
000056657 100__ $$0(orcid)0000-0002-8263-3447$$aCasanova López, Oscar$$uUniversidad de Zaragoza
000056657 245__ $$aPercusión en el aula
000056657 260__ $$c2016
000056657 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000056657 5203_ $$aEste artículo expone varias ideas e indicaciones para trabajar de una manera más eficaz con los instrumentos de percusión del aula de música. Ejercitar la percusión corporal, facilitar la lectura de ritmos y trabajar polirritmias son elementos, actividades, que ayudan al posterior trabajo con instrumentos musicales. Lo que aquí se presenta puede utilizarse en cualquier nivel de enseñanza.
000056657 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
000056657 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000056657 7102_ $$13001$$2189$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000056657 773__ $$g68 (2016), 62-68$$pEufonía$$tEufonía$$x1135-6308
000056657 85641 $$uhttp://eufonia.grao.com/revistas/eufonia/68-la-ciudad-como-crisol-de-practicas-musicales/percusion-en-el-aula#$$zTexto completo de la revista
000056657 8564_ $$s1367739$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56657/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000056657 8564_ $$s55543$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56657/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000056657 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56657$$particulos$$pdriver
000056657 951__ $$a2016-09-19-14:36:34
000056657 980__ $$aARTICLE