TAZ-TFG-2016-3383


el somontano como marca territorial

Coll Buatas, Martín
Gabás Torrente, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2016

Graduado en Turismo

Abstract: Las marcas territoriales tienen un gran poder. Pueden promocionar una zona hasta convertirla en un destino turístico exitoso y, gracias a eso, dinamizarla y mejorar en gran medida la calidad de vida tanto de los turistas que la visitan, como la de sus ciudadanos. Para ello es necesario llevar a cabo un análisis de los recursos con los que cuenta ese destino, crear otros nuevos, explotarlos de forma controlada y promocionarse de forma adecuada para darse a conocer. En este estudio se explican todos los pasos necesarios para crear dicha marca territorial.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-turismo
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)