000056873 001__ 56873 000056873 005__ 20170831221316.0 000056873 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3383 000056873 041__ $$aspa 000056873 1001_ $$aColl Buatas, Martín 000056873 24200 $$asomontano as a territory brand 000056873 24500 $$ael somontano como marca territorial 000056873 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000056873 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000056873 520__ $$aLas marcas territoriales tienen un gran poder. Pueden promocionar una zona hasta convertirla en un destino turístico exitoso y, gracias a eso, dinamizarla y mejorar en gran medida la calidad de vida tanto de los turistas que la visitan, como la de sus ciudadanos. Para ello es necesario llevar a cabo un análisis de los recursos con los que cuenta ese destino, crear otros nuevos, explotarlos de forma controlada y promocionarse de forma adecuada para darse a conocer. En este estudio se explican todos los pasos necesarios para crear dicha marca territorial. 000056873 521__ $$aGraduado en Turismo 000056873 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000056873 700__ $$aGabás Torrente, Sergio$$edir. 000056873 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000056873 8560_ $$f572389@celes.unizar.es 000056873 8564_ $$s1412686$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56873/files/TAZ-TFG-2016-3383.pdf$$yMemoria (spa) 000056873 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56873$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000056873 950__ $$a 000056873 951__ $$adeposita:2016-10-26 000056873 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR