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000056873 005__ 20170831221316.0
000056873 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3383
000056873 041__ $$aspa
000056873 1001_ $$aColl Buatas, Martín
000056873 24200 $$asomontano as a territory brand
000056873 24500 $$ael somontano como marca territorial
000056873 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056873 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056873 520__ $$aLas marcas territoriales tienen un gran poder. Pueden promocionar una zona hasta convertirla en un destino turístico exitoso y, gracias a eso, dinamizarla y mejorar en gran medida la calidad de vida tanto de los turistas que la visitan, como la de sus ciudadanos. Para ello es necesario llevar a cabo un análisis de los recursos con los que cuenta ese destino, crear otros nuevos, explotarlos de forma controlada y promocionarse de forma adecuada para darse a conocer. En este estudio se explican todos los pasos necesarios para crear dicha marca territorial.
000056873 521__ $$aGraduado en Turismo
000056873 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056873 700__ $$aGabás Torrente, Sergio$$edir.
000056873 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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