Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Universidad de Zaragoza Repository

Search Submit  
Personalize
  • Your alerts
  • Your baskets
  • Your searches
  Help  
EN / ES  
Home > [Filosofía] Primera parte de los libros intitulados "Esmalte sobre el oro" en que se pondera la doctrina de un resume· de las Sumulas, Proemiales y Ente de raçon que se leieron en Çara[goç]a en el año de 71 /

[Filosofía] Primera parte de los libros intitulados "Esmalte sobre el oro" en que se pondera la doctrina de un resume· de las Sumulas, Proemiales y Ente de raçon que se leieron en Çara[goç]a en el año de 71 /

NOTES: En h.1 : "Este libro es de la libreria del R. Monasterio de Ntra. Sa. de Piedra".; Indice al final, con fecha de 1671; Pról. en h.1 y 2.
PHYSICAL INFORMATION: 238 h. ; 160 x 110 mm.
Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes.

Permalink:

Este registro pertenece a la(s) siguiente(s) coleccion(es): Rare books > Manuscripts



Back to search

Fulltext - M_255
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
4
5
 
(Not yet reviewed)
  • Add to personal basket
  • Export as BibTeX, MARC, MARCXML, DC, EndNote, NLM, RefWorks
Universidad de Zaragoza Repository :: Search :: Submit :: Personalize :: Help
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

This site is also available in the following languages:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad