000056924 001__ 56924
000056924 005__ 20161027084148.0
000056924 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3241
000056924 041__ $$aspa
000056924 1001_ $$aTornos Robledano, Alejandro
000056924 24200 $$aThe phenomenon of the genre reality show in Spain. Analysing Big Brother case.
000056924 24500 $$aEl fenómeno del género reality show en España. Análisis del caso de Gran Hermano.
000056924 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056924 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000056924 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056924 520__ $$aGran Hermano llega a España el 23 de abril del año 2000. El novedoso programa, considerado un experimento sociológico, llegó a las pantallas para convertirse en un formato revolucionario que lograra atrapar a la audiencia. Mediante esta investigación se pretende conocer la evolución de este reality show en España, sus principales características y el porqué de su éxito a lo largo de sus diecisiete ediciones. La motivación detrás del gran seguimiento de audiencia del programa se pretende vislumbrar a través de una encuesta llevada a cabo entre la población juvenil de la provincia de Zaragoza sobre sus gustos y hábitos de consumo de televisión, reality shows y en concreto Gran Hermano.
000056924 521__ $$aGraduado en Periodismo
000056924 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056924 700__ $$aSilva Echeto, Víctor$$edir.
000056924 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
000056924 8560_ $$f589442@celes.unizar.es
000056924 8564_ $$s1292169$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56924/files/TAZ-TFG-2016-3241.pdf$$yMemoria (spa)
000056924 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56924$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000056924 950__ $$a
000056924 951__ $$adeposita:2016-10-26
000056924 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL