000056981 001__ 56981
000056981 005__ 20161027084149.0
000056981 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3106
000056981 041__ $$aspa
000056981 1001_ $$aPalacios Dueso, Fernando
000056981 24200 $$aIntroduction to Artistic Criticism of the Videogame as a Medium
000056981 24500 $$aIntroducción a la Crítica Artística del Videojuego como Medio
000056981 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056981 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056981 520__ $$aLa crítica de videojuegos se encuentra actualmente fundamentada en el análisis de su jugabilidad y/o su experiencia jugable; sin embargo, un mínimo análisis nos permite argumentar que una crítica más profunda es posible. El videojuego, como medio y como obra, se presta bajo el ojo crítico a un análisis artístico, narrativo y total, que diseccione todos sus elementos y los relacione entre sí para reflexionar de una forma más potente sobre las posibilidades del mismo y su relación con el marco personal del jugador. El trabajo presente, pues, se presta como introducción para la consideración del videojuego como obra de arte, así como de su crítica a través del tamiz artístico.
000056981 521__ $$aGraduado en Periodismo
000056981 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056981 700__ $$aPoblador Muga, María Pilar$$edir.
000056981 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000056981 8560_ $$f567276@celes.unizar.es
000056981 8564_ $$s2683222$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56981/files/TAZ-TFG-2016-3106_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000056981 8564_ $$s369934$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56981/files/TAZ-TFG-2016-3106.pdf$$yMemoria (spa)
000056981 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56981$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000056981 950__ $$a
000056981 951__ $$adeposita:2016-10-26
000056981 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL