000057047 001__ 57047 000057047 005__ 20161027084151.0 000057047 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1867 000057047 041__ $$aspa 000057047 1001_ $$aMedrano Oria, Pilar 000057047 24200 $$aInditex´s competitive advantage 000057047 24500 $$aLa ventaja competitiva de Inditex 000057047 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000057047 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000057047 520__ $$aEl objetivo del presente trabajo, no ha sido otro que profundizar en la ventaja competitiva de Inditex. Para ello se han usado diversas fuentes bibliográficas que nos han permitido dar un contenido contrastado y riguroso. Se ha optado por realizar un doble análisis, por un lado, un análisis estratégico: donde se recoge un análisis externo; del sector textil español, utilizando la herramienta D.A.F.O y un análisis interno de la empresa con el propósito de identificar sus capacidades distintivas, para llevarlo a cabo se ha optado por la cadena de valor como instrumento de guía para dar coherencia a todo el apartado. Y por otro lado un análisis económico-financiero, utilizando las ratios más significativas en cuanto a liquidez, solvencia y rentabilidad. Todo ello nos permitirá verificar lo que hemos ido explicando a lo largo del trabajo, comprobaremos si el éxito de la estrategia obtenida por Inditex y su ventaja competitiva se traduce en cifras. 000057047 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 000057047 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000057047 700__ $$aUrbina Pérez, Olga$$edir. 000057047 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000057047 8560_ $$f629635@celes.unizar.es 000057047 8564_ $$s775965$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57047/files/TAZ-TFG-2016-1867.pdf$$yMemoria (spa) 000057047 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57047$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000057047 950__ $$a 000057047 951__ $$adeposita:2016-10-26 000057047 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ