TAZ-TFG-2016-1786


Educación artística desde la perspectiva del arte y naturaleza

Olivan Abad, Julia Enriqueta
Alfonso Revilla Carrasco (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En esta propuesta se desarrolla el concepto del arte en relación con la Naturaleza, así como las distintas tendencias artísticas formuladas en torno a ello, para acabar con una puesta práctica de intervención en un árbol del Miguel Servet. En el marco teórico hago un análisis sobre el Museo del CDAN, siendo un espacio de gran relevancia dentro del ámbito desarrollado del Land Art en la ciudad de Huesca. Y también se analiza, la importancia del Espacio Público, entendido y estudiado como un espacio informativo, una herramienta de comunicación influente en el que el arte puede convertirse en el mejor instrumento. En la parte práctica, hago una propuesta en la que tanto arte- naturaleza y música se conjugan para convertiste en un proyecto lúdico y de líneas pedagógicas de trabajo desde las escuelas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)