TAZ-TFG-2016-1776


Una propuesta de intervención educativa con alumnado TDAH

Arilla Garrabella, Adrián
Forcadell Aznar, Lucía (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: El trabajo que presento a continuación trata sobre la respuesta educativa a alumnado que presenta trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Este trastorno está siendo muy nombrado en la actualidad, debido a los casos que se manifiestan en los colegios, por lo que me ha parecido muy interesante realizar un trabajo sobre él, para informarme de los orígenes, sus orientaciones metodológicas, su tratamiento, sus rasgos y la relación de este trastorno con el área de Educación Física, sobre la que me he especializado, al realizar la mención.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)