000057143 001__ 57143
000057143 005__ 20161116105726.0
000057143 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1776
000057143 041__ $$aspa
000057143 1001_ $$aArilla Garrabella, Adrián
000057143 24200 $$aAn educational intervention proposal with ADHD students
000057143 24500 $$aUna propuesta de intervención educativa con alumnado TDAH
000057143 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057143 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057143 520__ $$aEl trabajo que presento a continuación trata sobre la respuesta educativa a alumnado que presenta  trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).  Este trastorno está siendo muy nombrado en la actualidad, debido a los casos que se manifiestan en los colegios, por lo que me ha parecido muy interesante realizar un trabajo sobre él, para informarme de los orígenes, sus orientaciones metodológicas, su tratamiento, sus rasgos y  la relación de este trastorno con el área de Educación Física, sobre la que me he especializado, al realizar la mención.
000057143 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000057143 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057143 700__ $$aForcadell Aznar, Lucía$$edir.
000057143 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000057143 8560_ $$f608735@celes.unizar.es
000057143 8564_ $$s658039$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57143/files/TAZ-TFG-2016-1776.pdf$$yMemoria (spa)
000057143 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57143$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057143 950__ $$a
000057143 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057143 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE