TAZ-TFG-2016-1766


Estudio sobre las actitudes de docentes y futuros egresados ante la inclusión de los alumnos con necesidades educativas específicas en el aula ordinaria

García Escanero, Beatriz
Liesa Orús, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Han tenido que pasar años de historia para poder dar una respuesta educativa adecuada a los niños y niñas con necesidades educativas especiales, pasando de un modelo médico deficitario a un nuevo modelo educativo actual donde se engloban las necesidades educativas especiales. Esta respuesta educativa tratara de tener en cuenta al alumno, su contexto y realizar las adaptaciones pertinentes a cada situación, así como utilizar los recursos necesarios que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo fin de grado recoge un estudio sobre las actitudes que docentes y futuros egresados tienen ante la inclusión de las necesidades educativas específicas dentro del aula ordinaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)