000057169 001__ 57169
000057169 005__ 20161116105727.0
000057169 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1720
000057169 041__ $$aspa
000057169 1001_ $$aBeired Lafarga, Alejandro
000057169 24200 $$aObserve and analyse the own educational intervention in physical education: the educational competence time
000057169 24500 $$aObservar y analizar la propia intervención docente en Educación Física:La competencia docente tiempo
000057169 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057169 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057169 520__ $$aEste trabajo pretende continuar la formación docente, de manera que a través de la metodología observacional, analices de manera individual tus propias sesiones con el objetivo de optimizar el tiempo. La herramienta que vamos a desarrollar se trata de un software libre llamado LINCE, que consiste en la creación de un sistema de categorías que nos permita detallar en cada momento de la sesión en qué categoría estamos invirtiendo el tiempo, para posteriormente valorar si estamos gestionando y “exprimiendo” todo lo que podamos el valioso tiempo de la clase de Educación Física.
000057169 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000057169 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057169 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000057169 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000057169 8560_ $$f530453@celes.unizar.es
000057169 8564_ $$s1183678$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57169/files/TAZ-TFG-2016-1720.pdf$$yMemoria (spa)
000057169 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57169$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057169 950__ $$a
000057169 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057169 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE